Nuestro Campeonato Comarcal

 

barro-y-agua

 

2012 · 2013 · 2014 · 2015 · 2016 • 2017

Una sana competición en la que cada año participan más equipos y jugadores. Estamos consiguiendo que cada año sea más gente la que se anime a participar en esta competición.

Este año 2017, contamos con 17 equipos y unos 100 jugadores inscritos, enmarcados en 2 grupos.

Cada equipo está compuesto al menos por 3 jugadores y en algunos casos por más para asegurar la participación jornada a jornada de todos los equipos. Todos los jugadores participantes en el Campeonato Comarcal son socios del Club Deportivo de Bolos Maragatos.

Un año más, tras la experiencia que nos ha aportado la celebración de anteriores ediciones, enumeramos las acciones realizadas desde el Club para favorecer el día a día el Campeonato:

  • La elaboración de un calendario público que determina las partidas que se juegan cada jornada y las sedes donde se celebra.
  • El reconocimiento al jugador que mejores tiradas realice a lo largo del Campeonato. Seguimiento de tanteo jornada a jornada.
  • El mantenimiento de esta página web y el desarrollo de nuestro espacio en Facebook, donde todo aquel que quiera estar al día del mundo de los Bolos Maragatos, pueda hacerlo esté donde esté.